Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fue la disculpa de Christian Martinoli con Benjamin Mora, técnico de Atlas

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Ago 2023

Así fue la disculpa de Christian Martinoli con Benjamin Mora, técnico de Atlas

El comentarista de TV Azteca insultó al técnico rojinegro por accidente en una transmisión

Christian Martinoli recordó la polémica que tuvo con Benjamín Mora, técnico de Atlas, así como la disculpa que tuvo que ofrecer. Esto ocurrió durante el torneo Clausura 2023. Mora recién comenzaba su aventura como ‘Rojinegro’ y los resultados no estuvieron de su lado. Ante la situación, Martinoli hizo un comentario en una transmisión en vivo, pero el comentarista pensaba que los micrófonos estaban apagados.

TV Azteca deja escapar audio y Christian Martinoli insulta a Benjamín Mora del Atlas

Este video te puede interesar

En un partido entre Puebla y Atlas, los comentaristas de TV Azteca fueron Martinoli, Jorge Campos y Luis García. Durante el medio tiempo ellos estaban hablando y pensaban que no estaban al aire, pero había un micrófono prendido y se escuchó su conversación.

“‘Si no han echado al ‘malayo’”, comenta Martinoli. “¿A quién?” (Campos); “Al pendejo del Atlas”, responde Martinoli dentro de la conversación. Lo cierto es que TV Azteca tuvo un error y Christian Martinoli insultó a Benjamín Mora del Atlas.

Martinoli se disculpo

En una entrevista con Yordi Rosado, Martinoli contó su versión de lo sucedido. “Hubo un micrófono que dejaron abierto en una pausa y yo pendejée al entrenador del Atlas y de ahí se agarraron. Yo le hablé al entrenador del Atlas, cosa que nunca hago, y le dije ‘oye, yo ni te conozco, te ofrezco una disculpa, era una conversación entre amigos fuera de contexto“.

Martinoli contó que el entrenador del Atlas también estaba sorprendido por la situación. “Me sorprendió mucho, yo los sigo, yo los veo, me llamó mucho la atención” contestó Mora a la disculpa. “La conversación era sobre otra cosa. Tuve que explicarle algo a Campos y dije ‘el pendejo del Atlas’, como si hubiera dicho ‘el pendejo de Luis’, no intentaba ser ofensivo, era una descripción mía que tengo automatizada. No lo hice para ofenderte“.

Al final todo terminó muy bien. Al grado de que, después de la disculpa, Benjamín Mora y Christian Martinoli siguieron hablando e incluso el estratega del Atlas le pide su “bendición” al comentarista antes de los partidos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News