Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedó la liguilla del Torneo Clausura 2018

Por: Staff FT 29 Abr 2018

Sólo faltará por definir los días y horarios de los partidos.


Así quedó la liguilla del Torneo Clausura 2018

Con el empate de los Pumas de la UNAM sobre los Gallos Blancos de Querétaro ha quedado definida la liguilla y las series de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos del Toluca (1), superlíderes del torneo, enfrentarán en la serie de cuartos de final a Monarcas Morelia (8).

Este video te puede interesar

Las Águilas del América (2) se verán las caras con los Pumas de la UNAM (7), en donde el clásico capitalino se reeditará una vez más, con un duelo de gran pasión.

América sufre una seria baja en defensa para la liguilla

Los Rayados de Monterrey (3) será la escuadra que tendrá que enfrentarse con los Xolos de Tijuana (6), en un duelo que promete altas emociones, y una vez más Avilés Hurtado enfrentará a su ex equipo.

Mientras que Santos Laguna (4) y Tigres de la UANL (5) tendrán una batalla de poder a poder con dos de los mejores futbolistas de este torneo, Djaniny Tavares y André-Pierre Gignac.

En el transcurso de las siguientes horas podrían darse a conocer los días y horarios de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tigres y Monterrey, con vibrante empate en el Universitario

El gran perdedor fue el equipo de los Tuzos del Pachuca, quien vio como el triunfo de Pumas en CU le quitó sus aspiraciones de liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?