Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así recibirá la afición de Pumas a Nico Castillo

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Así recibirá la afición de Pumas a Nico Castillo

Siguen dolidos con el delantero

El próximo domingo los Pumas recibirán al América en Ciudad Universitaria y la afición de los felinos ya decidió cómo recibirá a Nicolás Castillo. El chileno fue goleador con los universitarios y los hinchas no superan “su traición”.

Hace unas semanas, las Águilas confirmaron la llegada de Castillo como uno de los refuerzos más importantes para el Clausura 2019. Lo anterior y las declaraciones del delantero provocaron enojo entre los aficionados felinos, que preparan un hostil recibimiento.

Este video te puede interesar.

Diversos fanáticos están invitando a los asistentes al juego entre Pumas y América arrojen billetes falsos al atacante andino. Lo anterior porque el chileno “se vendió al América”. Castillo recibirá 4.8 millones de dólares, con lo que será uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Rebel

La Rebel además celebrará su aniversario ante el América

Aunque de momento parece que no habrá más que billetazos, el equipo de Coapa no quiere correr riesgos. Los azulcremas ya preparan un dispositivo especial para su llegada a CU. Además, el jugador será custodiado en todo momento para evitar algún hecho lamentable.

Por otra parte, la Rebel también estaría preparando un cántico especial para recibir al chileno. Sin embargo, la prioridad es la celebración de su 21 aniversario. Cabe destacar que los planes de la barra universitaria iniciaron incluso antes de que hicieran oficial la llegada de Castillo al América.

El prefestejo comenzó en el partido ante Rayados, hace dos jornadas, cuando se cumplió la fecha original del aniversario de la porra. No obstante, la celebración mayor será en el duelo ante las Águilas.

Entre los planes que tiene la porra es mostrar una manta para resaltar la grandeza de los Pumas. Además también realizarán un pequeño mosaico color azul y oro en la cabecera Norte del estadio.

Los líderes de la porra han dejado claro que estos planes son para celebrar su aniversario, sin darle mayor importancia al regreso de Castillo al futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News