Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se burló Dani Alves de Miguel ‘Piojo’ Herrera en redes sociales

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Así se burló Dani Alves de Miguel ‘Piojo’ Herrera en redes sociales

El brasileño respondió a las declaraciones de Herrera en rueda de prensa

Dani Alves es agente libre desde hace un mes y uno de los clubes con el que se le vinculó fueron los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera. A sus 39 años el jugador sigue buscando equipo y el ‘Piojo’ opinó sobre su llegada en una rueda de prensa. Las palabras del estratega mexicano no fueron del agrado de de Alves, quien no dudó en responder en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Hoy con la edad que tiene Dani Alves es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno y ya“, dijo el ‘Piojo’ Herrera cuando se le preguntó sobre la posible llegada del lateral derecho.

Horas más tarde Alves, fiel a su costumbre en redes sociales, respondió a las declaraciones con humor. “El pinche güey maneja el tiempo ahora!!!“. Rematando con un emoji de risa. Su respuesta obtuvo más de 50 mil reacciones y más de 4 mil respuestas.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1543205156019380225

Los rumores que acercan a Dani Alves a la Liga MX

El primero de julio surgió el rumor de que Pumas y Tigres podrían ser un destino para Dani Alves. Los medios deportivos así como sus periodistas estaban divididos. Algunos confirmaron que la posibilidad era real y otros aseveraron que era puro ‘humo’.

La posibilidad más grande sería con Pumas. Por ejemplo, ESPN aseguró que el representante del jugador habló directamente con Andrés Lillini. Por lo que ha demostrado el estratega universitario en este mercado de fichajes, es capaz de convencer a cualquier jugador para llegar a su equipo.

De concretarse sería uno de los fichajes más grandes en la historia de la Liga MX, pues Alves se consagró como una figura del Barcelona y es considerado como uno de los mejores laterales de la historia moderna del futbol.

Por otro lado, la relación de Dani Alves y Miguel ‘Piojo‘ Herrera comenzó con el pie izquierdo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News