Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se ve el ‘Estadio Azul’ con los colores del Atlante

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Así se ve el ‘Estadio Azul’ con los colores del Atlante

El fin de una era en la Ciudad de los Deportes finalmente llegó y el inmueble ya cambió al interior su característico azul por los colores del Atlante

Una era ha llegado a su fin y el Estadio Azul ya cambió de colores para coincidir con los de su nuevo inquilino, el Atlante. Los cambios del inmueble siguen avanzando e incluso se retomaría el nombre de Estadio Azulgrana. 

Este video te puede interesar.

Oficialmente, el nombre del inmueble es Estadio Ciudad de los Deportes, pero por el tiempo que Cruz Azul estuvo como local en el inmueble se adoptó el de Estadio Azul. Ahora, con la llegada del Atlante nuevamente habrá un cambio.

Desde hace unas semanas se iniciaron las obras para remodelar el estadio y este fin de semana en redes sociales se compartieron las imágenes de los avances en la remodelación, con un sector de las gradas pintadas en el azul y granota, característicos del Atlante.

Aunque el trabajo todavía ni siquiera ha avanzado hasta una cuarta parte de las tribunas, sí se nota el cambio y tuvo un efecto en el corazón de los aficionados celestes.

Y es que algunos seguidores tenían la esperanza de volver a ver algún día al Cruz Azul en el inmueble en la colonia Nochebuena. Sin embargo, todo indica que los Potros de Hierro se quedarán por mucho tiempo más, mientras que la Máquina permanecerá en el Estadio Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News