Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así va la liguilla rumbo a la Jornada 17

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

Así va la liguilla rumbo a la Jornada 17

Cinco equipos ha logrado su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2018

La Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 ha llegado a su final y cinco equipos ya están invitados a la siguiente fase del certamen.

Este video te puede interesar

Toluca ha asegurado el superliderato general y no hay manera que pierda el primer lugar, por lo que el quiera ser campeón tendría que pasar por el Nemesio Diez.

Santos Laguna, Monterrey, Tigres y América son los cuatro equipos que han logrado acceder a la “Fiesta Grande” y en la última jornada buscarán tener una mejor ubicación.

Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 16 Clausura 2018

Ocho equipos están buscando tres lugares para acceder a la liguilla. Pumas, Monarcas y Xolos llegan con la oportunidad de ir a la siguiente fase si sacan la victoria en sus respectivos duelos.

Escuadras como Pachuca, Necaxa y Puebla necesitan descalabros de alguno de ellos para poder pensar meterse en la liguilla.

Cruz Azul y León aún no están descartados matemáticamente, pero un auténtico milagro es lo que necesitan para poder ir a la “Fiesta Grande”.

Estadísticas Liga MX – Tabla de descenso Jornada 16 Clausura 2018

Así va la liguilla rumbo a la Jornada 17 0

Así se jugará la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Monarcas vs Necaxa; Xolos vs Toluca; Lobos BUAP vs Puebla; Tigres vs Monterrey; Pachuca vs Atlas; América vs Santos; Chivas vs León; Pumas vs Querétaro y Veracruz vs Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News