Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aspecto económico influyó en la salida de Arribas de Pumas

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El defensa español enfatizó que su salida del club universitario fue por mutuo acuerdo, pero que un factor que influyó fue la parte económica


Aspecto económico influyó en la salida de Arribas de Pumas

Alejandro Arribas dejó a los Pumas el año pasado, debido a que el jugador decidió no renovar contrato con los universitarios. El defensa reconoció que su salida de los universitarios fue por mutuo acuerdo, aunque aceptó que un factor que influyó fue el económico pues el equipo no logró enfrentar la situación contractual del jugador.

“La salida de Pumas al final fue mutuo acuerdo. Ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y yo quería volver a España por la familia. Fue lo mejor para todos, entregué todo por le equipo y siempre voy a tener una gran estima” platicó el zaguero español durante una videoconferencia.

Este video te puede interesar

No obstante, Arribas reconoció que incluso en España, donde juega con el Real Oviedo, sigue de cerca el paso de los Pumas en la Liga MX. De igual manera, consideró que que el técnico Míchel González ha depositó confianza en el trabajo en fuerzas básicas, lo cual es una labor importante.

“He seguido algunos partidos del equipo para verles y la verdad que el primer torneo se quedaron a pocos puntos de poder calificar, este torneo iban bien y la suspensión no les ha favorecido, la gestión de Míchel, aún queda tiempo, estos torneos se verá, está confiando mucho en la cantera de Pumas y a ver si puede dar la calificación”, añadió.

Finalmente, Arribas opinó sobre la vuelta del Repechaje a la Liga MX y consideró que esto provocará que se pierda valor. “Creo que ya con ocho estaba bien, hacerlo hasta el 12, al final es más de la mitad de los equipos que hay. Pierde valor poder quedar en Liguilla, al final es la decisión que han tomado y personalmente preferiría como estaba antes”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!