Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aspirante a Jefa de Gobierno de CDMX no quiere demolición del “Azul”

Por: Futbol Total 03 May 2018

Aspirante a Jefa de Gobierno de CDMX no quiere demolición del “Azul”

Claudia Sheinbaum no quiere un centro comercial en lugar del estadio de Cruz Azul

La aspirante a Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que si llega a ganar las elecciones hablará con los dueños del predio para que no se derrumbe el estadio.

Este video te puede interesar

Sheinbaum Pardo argumentó que no hay ninguna necesidad de derrumbar el estadio y convertirlo en un Centro Comercial porque “ya no hay necesidad de crear más en una zona donde de por sí hay mucho tránsito y es conflictiva”.

El hecho de que el estadio Azul sea privado dificulta un poco la posibilidad de reunión con los dueños del inmueble, pero la candidata de Morena aseguró que intentará de todas las maneras hablar con ellos para evitar que el coso de la Ciudad de los Deportes desaparezca.

Cruz Azul ya tiene lista de transferibles

Claudia Sheinbaum afirmó que la necesidad de un nuevo centro comercial en la CDMX no existe, y al contrario, se puede evaluar otro tipo de inversión que podría realizarse en dicha zona de la ciudad para beneficio de las personas que habitan cerca del inmueble.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News