Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atención con los fichajes de Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 30 May 2023

Atención con los fichajes de Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

El equipo de Miguel Herrera busca recuperar protagonismo en la Liga MX el próximo torneo

Los Xolos de Tijuana están intentando mejorar su plantilla para el Apertura 2023 y no quieren escatimar con los fichajes. Hasta ahora su técnico Miguel Herrera mostró su descontento debido a la plantilla del equipo, por lo que la directiva ya trabaja en traer nuevas caras. Por lo pronto, el ‘Piojo’ apostaría por algunos hombres de su confianza.

Jesús Gallardo encamina su salida de Monterrey; hay equipos interesados

Carlos González

Este video te puede interesar

El paraguayo está a punto de salir de Toluca para ser el nuevo delantero titular de Xolos. De acuerdo con César Luis Merlo, el delantero entraría en una operación que involucra a Edgar López y Marcel Ruíz, dos delanteros que están a préstamo con los ‘Diablos’ y son propiedad del equipo de Tijuana. Para concretar el fichaje de esas dos promesas mexicanas, los de Toluca aceptarían la salida de González.

Mauro Lainez

El extremo mexicano no encontró lugar con Xolos y se convirtió en agente libre. De acuerdo con Brenda Alvarado de Fox Sports, firmar con los de Tijuana es la opción principal del jugador de 27 años.

Christian Rivera

El mediocampista de 27 años fue uno de los jugadores más destacados de Querétaro durante el torneo. Cabe destacar que apenas en este torneo llegó al equipo de los Gallos como agente libre, ya que antes fue parte de Xolos y el equipo no lo renovó. Ahora para traerlo de regreso se plantea un intercambio por Federico Lértora

Rafa Fernández

El defensor mexicano de 22 años fue la revelación del torneo Clausura 2023 para los Gallos de Querétaro, por lo que despertó el interés de varios equipos. De acuerdo con Blanca Ríos de Fox Sports, Xolos buscará su fichaje y tiene altas probabilidades de concretar su llegada.

Diego Barbosa

Por último, César Luis Merlo informó que Xolos está a punto de hacer oficial la incorporación del lateral mexicano; las negociaciones con Atlas están muy avanzadas y su llegada a Tijuana es prácticamente un hecho.

Edson Álvarez podría ser la compra más cara en la historia del Borussia Dortmund

Hasta ahora estos son los fichajes que planea Xolos de Tijuana para el Apertura 2023 y no se descarta que lleguen más jugadores.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News