Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United negocia con Schelotto por partida de Martino al TRI

Por: Staff FT 21 Oct 2018

El Tata ya le dio el ‘si’ a la selección mexicana


Atlanta United negocia con Schelotto por partida de Martino al TRI

Parece que la novela del nuevo técnico del TRI llegará a su final en breve, pues según información del diario AS, el Atlanta United ya se encuentra negociando con el argentino, Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Boca Juniors, para que sea el que supla a Gerardo Martino ante su marcha a la Selección Nacional.

Se dice que el Tata ya aceptó la oferta hecha por la Federación Mexicana de Futbol, y está de acuerdo con el salario de 2.3 millones de dólares y un contrato hasta el 2022.

Martino ya aceptó dirigir a la Selección Mexicana

Martino ya aceptó dirigir a la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

En cuanto al mellizo Schelotto, está cerca de terminar contrato con Boca Juniors y su marcha parece más que segura, por lo que la oferta del conjunto de la MLS le parece interesante y muy convincente.

Martino ha sido claro con el Atlanta United del interés de la selección mexicana, y es por eso que el equipo comenzó las negociaciones con el que sería su nuevo entrenador.

Schelotto es seguro que abandone Boca Juniors

Schelotto es seguro que abandone Boca Juniors

Se habla que el ex timonel del Barcelona llegaría en diciembre, es decir, los partidos amistosos que se celebrarán en Argentina aún serían dirigido por Ricardo Ferreti, pero se espera que para ese entonces Martino ya tenga algún acercamiento en convocatorias o que incluso asista a presenciar los duelos de Fecha FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?