Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante: Contra quién va y cuándo jugará la Gran Final de Liguilla de Liga Expansión MX Apertura 2021

Por: Staff FT 12 Dic 2021

Atlante: Contra quién va y cuándo jugará la Gran Final de Liguilla de Liga Expansión MX Apertura 2021

Atlante validó el triunfo en la ida y eliminó al Celaya para llegar a la final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión donde enfrentará a Tampico

Atlante aprovechó la ventaja en el duelo de ida y la localía para convertirse en el segundo invitado a la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión. Ahora buscarán revancha contra Tampico Madero, que hace un año les venció en la final del Guard1anes 2020.

Los azulgranas ganaron de visitantes a media semana por la mínima diferencia gracias a un gol de Ramiro Costa. En el duelo de vuelta este domingo en la Ciudad de los Deportes, el empate en casa les bastó para sentenciar su pase a la final.

Este video te puede interesar

Fernando Illescas adelantó al Celaya al 78′, y Armando Escobar empató al 84. Nuevamente Illescas recuperó la ventaja en el añadido, al 91′, pero los Toros no supieron mantener la ventaja otra vez y Brian Figueroa al 96′ puso el empate para los Potros, para el triunfo 3-2 en el global.

¿Contra quién va Atlante en la Gran Final de la Liga de Expansión?

Atlante se enfrentará en la final al Tampico Madero, que este sábado eliminó a Dorados, líder de la competencia.

¿Cuándo se juega la final del Apertura 2021?

Las fechas y los horarios oficiales de la final en el circuito de plata se darán a conocer la próxima semana. Sin embargo, de acuerdo con la programación de los torneos, se jugaría la ida el 15 o 16 de diciembre, mientras que la vuelta sería el 18 o 19 del mismo mes.

El duelo de ida se celebrará en Tamaulipas, mientras que la vuelta se jugará en la Ciudad de México pues los Potros de Hierro quedaron segundo en la tabla y la Jaiba Brava fue séptima.

Así llegaron los Potros de Hierro a la final

Los dirigidos por Mario García finalizaron en la segundaposición de la tabla general con 33 puntos producto de 9 triunfos y 4 empates. Por lo tanto, no jugó repechaje y en cuartos de final eliminó a Venados de Yucatán 2-0 en el marcador global, mientras que contra los Toros de Celaya quedó 3-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?