Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Tampico Madero es la Gran Final de Liga Expansión MX Apertura 2021: Cuando se juega la ida y vuelta y en qué estadios

Por: Futbol Total 12 Dic 2021

Atlante vs Tampico Madero es la Gran Final de Liga Expansión MX Apertura 2021: Cuando se juega la ida y vuelta y en qué estadios

Atlante y Tampico Madero disputarán el título de Liga de Expansión en el Apertura 2021. Aquí te contamos todo lo debes saber de la gran final

Quedó definida la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión: Atlante vs Tampico Madero. La Jaiba Brava derrotó 2-0 en el global a Dorados de Sinaloa, mientras que los azulgranas empataron contra Celaya pero vencieron a Celaya 3-2 en el global para obtener su boleto.

Este video te puede interesar

Será una reedición de la primera final en la Liga de Expansión, pues en el Guard1anes 2020 se midieron Tampico y Atlante por el título. Pero en esa ocasión fueron los de Tamaulipas los que salieron triunfadores.

¿Cuando se juega la final de ida?

Tampico Madero vs Atlante

  • Miércoles 15 o jueves 16 de diciembre
  • Estadio Tamaulipas
  • Transmisión: TUDN / Fox Sports / Claro Sports / ESPN / TVC

¿Cuándo se juega la final de vuelta?

Atlante vs Tampico Madero

  • Sábado 18 o domingo 19 de diciembre
  • Estadio Ciudad de los Deportes
  • Transmisión: TUDN / Fox Sports / Claro Sports / ESPN / TVC

Atlante y Tampico Madero se reencuentran en una final

La final del torneo Apertura 2021 será la misma que en el Guard1anes 2020, primero torneo en el que se celebró la Liga de Expansión y las circunstancias son muy similares. En aquella ocasión, Atlante también quedó en la segunda posición de la clasificación, mientras que Tampico Madero clasificó en el sexto sitio.

En semifinales, la Jaiba Brava también eliminó al líder, en esa ocasión al Celaya y este año a Dorados. Mientras que los Potros eliminaron en semifinales al cuarto lugar, en esa ocasión el Atlético Morelia y este semestre al Celaya. Por otra parte, el orden de la final será el mismo, pues Atlante cerrará de local al tener una mejor posición en la tabla.

En el Guard1anes 2020, empataron a un gol en el duelo de ida en Tamaulipas y en la vuelta, tras otro empate a un gol, llegaron a tiempo extra. Parecía que el título se definiría desde los once pasos y así fue pero no en tanda, sino al minuto 118 cuando el silbante marcó un penal a favor de la Jaiba Brava que Diego de Buen convirtió sin problema.

Ahora el Atlante buscará revancha, ante un rival que está enrachado y suma 13 partidos sin perder, aunque de esos solo 5 han sido triunfos, con 8 empates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News