Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Tampico Madero: Liga Expansión MX anuncia días y horas de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Dic 2021

Atlante vs Tampico Madero: Liga Expansión MX anuncia días y horas de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021

Este lunes la Liga de Expansión MX dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Gran Final del Apertura 2021 entre Atlante y Tampico Madero

El futbol mexicano está por llegar a su final. Una vez conocido el campeón de la Liga MX, faltan la Liga Femenil MX y la Liga de Expansión MX, la cual informó este lunes sus horarios de la gran final el Apertura 2021, que se jugará entre el Atlante y el Tampico Madero.

Este video te puede interesar

Tampico Madero derrotó en semifinal a Dorados de Sinaloa, líder de la clasificación. Mientras que Atlante dejó en el camino a los Toros de Celaya. Ahora, ambos equipos protagonizarán una nueva edición de la final del año pasado, primera de la Liga de Expansión. En aquella ocasión la Jaiba Brava se impuso 4-3 en el global a los Potros de Hierro, que buscarán revancha.

Para el club de Tamaulipas sería su segundo título en el circuito en apenas un año, mientras que los azulgranas quieren finalizar con la “maldición” del Estadio Ciudad de los Deportes, pues desde su inauguración, cuando recibe la final de vuelta el equipo local queda subcampeón.

Liga de Expansión MX, días y horas de la Gran Final del Apertura 2021

Atlante finalizó en la segunda posición de la clasificación durante la fase regular, mientras que la Jaiba Brava lo hizo en el séptimo sitio. Ahora la final cerrará en la casa de los azulgranas, que tratarán de emular a Cruz Azul y Atlas para finalizar su racha sin títulos.

Tampico Madero vs Atlante – Duelo de ida
Estadio Tamaulipas
Miércoles 15 de diciembre
21:00 horas

Atlante vs Tampico Madero – Duelo de vuelta 
Estadio Ciudad de los Deportes
Sábado 18 de diciembre
21:00 horas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News