Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas busca a Oso González y Luis Reyes del América

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Los rojinegros piensan seguir reforzándose de cara al torneo Clausura 2021 y tiene en al mira a los dos jugadores de las Águilas


Atlas busca a Oso González y Luis Reyes del América

El torneo Guard1anes 2020 llegó a su fin y los movimientos de cara al Guard1anes 2021 continúan. En ese contexto, el Atlas quiere reforzarse bien para salir del fondo de la tabla de cocientes, por lo que buscará a Luis Reyes y Fernando ‘Oso’ González, ambos jugadores el América.

De acuerdo con el diario Récord, Grupo Orlegi está interesado en recuperar a Reyes e incorporar a González para reforzar el medio campo. Sin embargo, el mismo medio señaló que la directiva de las Águilas tomará una decisión hasta que termine su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Este video te puede interesar

De igual manera, apuntó que el ‘Hueso’ Reyes es el futbolista que más viable se ve que emigre al Atlas. Según Récord, el traspaso del defensa está prácticamente cerrado a pesar de que apenas regresó al América para el torneo Guard1anes 2020, una vez que finalizó su préstamo con el Atlético San Luis.

No obstante, hasta que el club vuelva de Estados Unidos se cerrará de manera oficial el traspaso. Reyes es canterano del Atlas, que lo traspasó de manera definitiva a Coapa en el Apertura 2018 a cambio de alrededor de 2 millones de dólares. En cuanto al ‘Oso’ González, llegaría cubrir la baja de Lorenzo Reyes, que salió para unirse a las filas del Mazatlán FC.

Si bien los dos jugadores viajaron a Estados Unidos para la Liga de Campeones de la Concacaf, la directiva azulcrema está dispuesta a negociar por ambos jugadores e incluso podrían buscar que algún jugador de los rojinegros entré en la negociación a manera de intercambio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?