Atlas con problemas para colocar a cuatro jugadores

Los rojinegros ya no quieren a estos jugadore
El mercado de fichajes está resultando un poco complicado para los Rojinegros del Atlas y no por su incapacidad para contratar refuerzos. Con la fusión con Grupo Orlegi, son varios los fichajes que ha concretado el equipo tapatío con lo que esperan ser competitivos para el Apertura 2019. Sin embargo, su problema ha sido encontrarle equipo a tres elementos que ya no entran en planes de la directiva para la siguiente temporada.
Se trata de Jefferson Duque, Nicolás Pareja, Clifford Aboagye y Hernán Darío Burbano, quienes no fueron contemplados para la pretemporada con el equipo pero que han tenido problemas para encontrar un nuevo club. Para la directiva del Atlas esto supone un problema importante, pues de no lograr acomodarlos en México o en cualquier otra liga, tendrán que continuar pagando su sueldo, un gasto innecesario que les gustaría evitar.

El delantero Jefferson Duque no entra en planes de la directiva
El caso que al parecer se solucionaría pronto es el de Jefferson Duque, quien podría regresar a Colombia en el mercado de verano. Varios medios colombianos aseguran que el delantero regresaría a la Liga Águila con el Atlético Bucaramanga. Aunque en México no ha demostrado su capacidad goleadora, en su país es uno de los jugadores más cotizados por lo que parecer que los Zorros pronto se quitarán de encima ese problema.
Sin embargo, con Nicolás Pareja, Burbano y Aboagye parece que no ha habido avances. El zaguero argentino llegó al Atlas en el Apertura 2018, pero apenas jugó tres partidos hasta el pasado Clausura 2019. En el caso del colombiano, regresó al futbol mexicano en el pasado mercado de invierno y aunque tuvo actividad, en las últimas jornadas el técnico Leandro Cufré ya no lo tomó en cuenta. Finalmente, Aboagye ha perdido el protagonismo que tuvo en su llegada por las lesiones y una de las opciones es que salga cedido y los rojinegros paguen la mitad de su salario.