Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas Femenil vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Atlas Femenil vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

La actividad de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil continúa este fin de semana y a continuación te decimos cómo y dónde ver el duelo entre Atlas y Pumas

La actividad del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en territorio tapatío, donde Atlas se enfrentará a los Pumas. Ambos equipos llegan luego de dejar ir puntos en la jornada pasada, por lo que tienen importancia de sumar este fin de semana.

Este video te puede interesar

Las rojinegras rescataron un no pronosticado empate ante un Santos Laguna que no pudo concretar la sorpresa de vencer al Atlas en la Comarca Lagunera. Sin embargo, las Guerreras sí pusieron contra las cuerdas al equipo tapatío, que salvaron un punto gracias a Valeria Razo. Pero con el empate se han alejado de los líderes en la clasificación.

Mientras que las universitarias no han tenido un buen arranque de torneo en la nueva era. Bajo el mando de Karina Baez, al equipo de la UNAM le ha costado consolidarse y tienen 2 empates y 3 derrotas. Por ello, sumar ante un club como Atlas, que en últimos torneos pelea por semifinales, podrá levantar el ánimo universitario.

Cuándo juega Atlas Femenil vs Pumas

Este partido entre Atlas y Puma se llevará a cabo este domingo 22 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Atlas Femenil vs Pumas

El partido tendrá cita en punto de las 12:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Jalisco, a donde regresan las rojinegras luego de jugar su último partido de local en el centro de entrenamiento.

Qué canal de TV pasa Atlas Femenil vs Pumas

Este duelo podrá verse a través de la señal de TVC Deporte, esto en cualquier señal de televisión de paga donde podrás disfrutar del encuentro entre Atlas y Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News