Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas frena paso perfecto de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 21 Sep 2020

Atlas frena paso perfecto de la Liga MX Femenil

Las rojinegras le quitaron a las Águilas la oportunidad de seguir hilando victorias, pero no alcanzó para quitarles el invicto

En la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, el Atlas y el América protagonizaron un gran duelo en el Estadio Colomos, a pesar de que finalizó con un empate sin goles. Las rojinegras frenaron el paso perfecto de las Águilas, pero el esfuerzo no les alcanzó para quitarles el incito.

El equipo dirigido Fernando Samayoa generó más disparos a puerta, pero la falta de contundencia y la gran actuación de Jaidy Gutiérrez les negaron la oportunidad de abrir el marcador. Por parte de las de Coapa, además de la arquera, la defensa Jocelyn Orejel también tuvo una gran actuación para mantener el empate sin goles.

Con ello, la racha de victorias consecutivas de América quedó en seis y se les fue la oportunidad de recuperar el liderato de la clasificación. Las de Coapa empataron a las Chivas con 19 puntos pero con una diferencia de goles menor. Además siguen invictas al igual que las tapatías, Tigres y Rayadas; en el caso de las dirigidas por Héctor Becerra, este lunes reciben a Mazatlán y de ganar quedarán como las únicas con paso perfecto.

En cuanto al Atlas, alcanzaron la quinta posición en la tabla de clasificación, con 14 puntos. Además, llegaron a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, luego de su descalabro ante Cruz Azul en la segunda fecha del certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!