Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas interesado en jugador de América

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

Atlas interesado en jugador de América

Los rojinegros estarían interesados en un jugador del América, un extranjero que ya no continuaría en el club el próximo semestre

El América quedó subcampeón del Apertura 2019 y a pesar de que llegaron a la final, varios jugadores podrían no continuar en el plantel el próximo semestre. Sin embargo, hay varios equipos que recibirían con gusto a estos futbolistas, uno de ellos el Atlas de Guadalajara, que está interesado en uno de los extranjeros de las Águilas.

Este video te puede interesar

Se trata de Andrés Ibargüen, cuya continuidad no está garantizada para el Clausura 2020. Aunque el colombiano tiene contrato con América hasta diciembre de 2021, la directiva analiza que salga en el mercado de invierno porque no ha cumplido por completo con las expectativas. Además, en América quieren reducir el número de extranjeros y el volante sería uno de los candidatos.

En este contexto, el Atlas aprovecharía esta situación para hacerse de los servicios del colombiano. No es la primera vez que los Zorros manifiestan su interés en Ibargüen, pues la directiva lo buscó en 2016 cuando el futbolista militaba en el Atlético Nacional. No obstante, en aquel momento se logró el traspaso, por lo que ahora los tapatíos aprovecharían que en América no están satisfechos con su rendimiento.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News