Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas llega a un acuerdo con Benfica por Germán Conti

Por: Staff FT 28 Dic 2019

Los rojinegros llegaron a un acuerdo con el equipo portugués para fichar al defensa argentino, que llega en préstamo por seis meses


Atlas llega a un acuerdo con Benfica por Germán Conti

En próximos días el Atlas de Guadalajara presentarán un refuerzo más de cara al Clausura 2020 luego de llegar a un acuerdo con el Benfica por el defensa argentino, Germán Conti.

Desde hace algunas semanas surgió el rumor de que los rojinegros buscaban al zaguero de 25 años y finalmente habrían llegado a un acuerdo con el equipo portugués para su contratación.

Este video te puede interesar

Conti llegaría en préstamo de seis meses, por una cuota de 500 mil euros. En caso de querer conservarlo, el Atlas tendrá que pagar en verano 5 millones de euros por la carta del jugador, cuyo contrato con el Benfica finaliza en 2023.

El zaguero argentino ha tenido poca actividad con el Benfica, a donde llegó en 2018 procedente del Atlético Colón. Sin embargo, apenas disputó 4 partidos en la Primera División de Portugal.

Conti sufrió varias lesiones a lo largo del año, por lo que tuvo poca actividad este año. De hecho, en caso de confirmarse la contratación, llegaría al Atlas sin haber jugado un solo partido en lo que va de la campaña. Lo anterior debido a una lesión muscular de la cual apenas se recuperó en noviembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?