Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los rivales que puede enfrentar en la Liguilla del Guard1anes 2021

Por: Staff FT 08 May 2021

Los rojinegros vencieron a Tigres en el repechaje del torneo Guard1anes 2021 y volvieron a una Liguilla después de tres años de ausencia


Atlas: Los rivales que puede enfrentar en la Liguilla del Guard1anes 2021

El Atlas se convirtió en el primer clasificado a la Liguilla por la vía del repechaje en el torneo Guard1anes 2021. Los rojinegros vencieron a Tigres por la mínima diferencia con un solitario gol de Julio Furch y ahora está en cuartos de final. Sin embargo, tendrá que esperar al resto de los resultados para conocer a su rival.

Los rivales que NO enfrentará Atlas en Liguilla

Por lógica, los equipos que están en el repechaje no son posibles rivales de los Zorros en la Liguilla del Guard1anes 2021. De igual manera, al único rival que por ahora no enfrentarán los dirigidos por Diego Cocca en cuartos de final es el Cruz Azul, que finalizó en la primera posición de la clasificación y por ello no pueden coincidir.

Los rivales que puede enfrentar Atlas en Liguilla

Este video te puede interesar

En cambio, el Atlas sí podría enfrentarse a América, Puebla Rayados de Monterrey, los otros tres equipos que clasificaron directo a los cuartos de final. Sin embargo, dependerá del resto de los resultados del fin de semana.

  • América: Enfrentará a las Águilas si Santos se impone ante Querétaro y León vence al Toluca en el repechaje. El resultado del juego entre Pachuca y Chivas no tendría afectación en este aspecto.
  • Puebla: Los rojinegros se enfrentarían a la Franja en los cuartos de final solo si Santos o León gana su compromiso. En ese caso, Laguneros o la Fiera, serían el rival de Rayados y el Atlas se enfrentaría al Puebla.
  • Rayados: Es el rival menos improbable que podría enfrentar. Los rojinegros solo se mediría ante los regiomontanos en caso de que los equipos en menor posición de la tabla, es decir, Gallos de Querétaro y Toluca, ganen sus respectivas eliminatorias. Esta opción podría descartarse este mismo sábado, una vez que se defina el resultado del duelo de Santos ante Gallos Blancos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?