Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ofrece dos jugadores a cambio de Cauteurccio y Caraglio

Por: Staff FT 26 Nov 2019

Atlas ofrece dos jugadores a cambio de Cauteurccio y Caraglio

Los rojinegros habrían presentado una oferta a la directiva celeste para recuperar a Milton Caraglio y además llevare a Cauteruccio

En el Atlas de Guadalajara quieren recuperar a Milton Caraglio y por ello pensarían en ofrecer un par de jugadores a Cruz Azul a cambio del argentino. Además, en la negociación también pedirían el arribo de Martín Cauteruccio, quien al parecer ya no entra en planes de la directiva celeste y por ello estaría buscando acomodo en otro equipo.

Los ofrecidos serían el portero José Hernández de 22 años y el mediocampista Ulises Cardona de 21 años, ambos mexicanos. Hernández debutó en Primera División en el Clausura 2018 y fue titular en los dos siguientes torneos. Sin embargo, para el Apertura 2019 quedó relegado a la banca ante la llegada del colombiano Camilo Vargas, mientras que el mexicano solamente jugó un partido en Copa MX.

Este video te puede interesar

En cuando a Cardona, el mediocampista debutó en el Apertura 2017, luego de que llegó procedente de las fuerzas básicas de Chivas. El torneo en el que más actividad tuvo fue en el Apertura 2018, con 16 juegos disputados, 13 de ellos como titular. No obstante, perdió regularidad y en el actual certamen solamente jugó 4 partidos, de los cuales en tres disputó los 90 minutos.

Respecto a los jugadores de Cruz Azul, Caraglio jugó 15 partidos, todos ellos como titular, y marcó 5 goles. La cuota del argentino disminuyó respecto a los 11 que anotó en el pasado Clausura 2019. En cuanto a Cauteruccio, el uruguayo solamente tuvo oportunidad de disputar 72 minutos en 3 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?