Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, con paternidad en el Jalisco sobre los Pumas

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Atlas, con paternidad en el Jalisco sobre los Pumas

Los Rojinegros mantienen un dominio de 14 años sin perder

Los Pumas de la UNAM son ese equipo que tiene un estigma muy grande en su contra, le cuesta demasiado trabajo ganar en Jalisco, donde ni Chivas ni Atlas han permitido un triunfo universitario, al menos en los últimos 14 años.

Este video te puede interesar

En las semifinales del Torneo Apertura 2004, los auriazules fueron capaces de derrotar por 2-1 a los Rojinegros en el estadio Jalisco con goles de Francisco ‘Kikín’ Fonseca y José Luis ‘Parejita’ López. Descontó Robert de Pinho por los tapatíos.

Esa semifinal fue el último encuentro que los capitalinos lograron llevarse en suelo tapatío, desde ese momento hasta la fecha sólo han acumulado empates o derrotas.

Atlas vs Pumas UNAM | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

14 juegos han pasado desde ese momento y el saldo es de cinco victorias y nueve empates en la cancha del Jalisco.

Pumas buscará romper esa jetatura con una nueva delantera que se erige hasta el momento como la mejor del certamen, y tiene a Carlos González y Felipe Mora como sus fuertes cartas de presentación.

Siete goles en el certamen son los que lleva la escuadra universitaria, y frente a un Atlas que no ha podido anotar y se vio vulnerable frente a las Águilas podría por fin romper la malaria.

David Patiño lo confirma; Chelo Díaz, fuera de Pumas

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News