Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas recibiría público en el partido ante Atlético San Luis

Por: Staff FT 15 Feb 2021

Atlas recibiría público en el partido ante Atlético San Luis

Los rojinegros ya se preparan para recibir afición en el Estadio Jalisco, que abriría sus puertas a inicios de marzo ante Atlético San Luis

En Guadalajara se preparan para la reapertura de los estadios en la pandemia del coronavirus y el duelo entre Atlas y Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 se realizaría con público en las gradas.

De momento, el club rojinegro no ha hecho oficial la reapertura del estadio, pero desde hace un par de días el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, adelantó que los clubes podrían abrir los estadios si cumplían con el protocolo.

Este video te puede interesar

“Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud para evaluar que aforo está permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes”, declaró Alfaro Ramírez el pasado fin de semana.

En este sentido, la directiva del Atlas ya se prepara para abrir el estadio dentro de dos semanas. Desde que inició la pandemia, los rojinegros no han recibido afición en el Estadio Jalisco.

Únicamente las Chivas, en la Liguilla el semestre pasado, abrieron el Estadio Akron en el duelo contra el América. En aquella ocasión, el Rebaño recibió cerca de 4 mil asistentes y las autoridades aseguraron que no se dieron contagios de coronavirus tras el duelo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?