Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas sigue en el fondo de la porcentual pese a triunfo ante Juárez

Por: Staff FT 07 Mar 2021

Los rojinegros se mantienen como último lugar en la tabla de cocientes a pesar de que derrotaron a Bravos, rival directo en la lucha porcentual


Atlas sigue en el fondo de la porcentual pese a triunfo ante Juárez

La jornada doble fue muy productiva para el Atlas en el torneo Guard1anes 2021, con los triunfos ante Atlético San Luis Bravos de Juárez. Sin embargo, ello no fue suficiente para sacar a los rojinegros del fondo de la tabla porcentual.

Tanto los potosinos como los fronterizos son rivales directos de los rojinegros en la lucha por no quedar en el último sitio de la tabla de cocientes. Y es que aunque este torneo no hay descenso, el último sitio tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos. 

Este video te puede interesar

En ese contexto, los rojinegros no lograron salir del fondo de la porcentual pese a las dos más recientes victorias. El Atlas se mantiene último con un cociente de 0.9894, por detrás de San Luis con 1.0492 y Juárez con 1.129. 

Sin embargo, la esperanza no se termina para los Zorros, pues con los recientes resultados y los 6 juegos sin perder, incluido el que ganó en la mesa ante América, está a cuatro triunfos de alcanzar a los Bravos.

Tras la victoria de este sábado, los rojinegros se pusieron a 12 puntos de distancia de los fronterizos, con 27 todavía por disputarse. Además, los tapatíos todavía tienen dos juegos que valen doble, por la cancelación del Clausura 2020, lo cual podría favorecerlos en evitar la multa más cuantiosa.

La multa del descenso se dividirá en 120 millones para el que quede en el último lugar, 70 millones para el penúltimo y 50 millones para el antepenúltimo. En caso de mantener la buena racha y que rivales como Xolos de Tijuana Mazatlán FC sigan sin ganar, el Atlas podría incluso evitar pagar cualquier multa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?