Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas sigue en el fondo de la porcentual pese a triunfo ante Juárez

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Atlas sigue en el fondo de la porcentual pese a triunfo ante Juárez

Los rojinegros se mantienen como último lugar en la tabla de cocientes a pesar de que derrotaron a Bravos, rival directo en la lucha porcentual

La jornada doble fue muy productiva para el Atlas en el torneo Guard1anes 2021, con los triunfos ante Atlético San Luis Bravos de Juárez. Sin embargo, ello no fue suficiente para sacar a los rojinegros del fondo de la tabla porcentual.

Este video te puede interesar

Tanto los potosinos como los fronterizos son rivales directos de los rojinegros en la lucha por no quedar en el último sitio de la tabla de cocientes. Y es que aunque este torneo no hay descenso, el último sitio tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos. 

En ese contexto, los rojinegros no lograron salir del fondo de la porcentual pese a las dos más recientes victorias. El Atlas se mantiene último con un cociente de 0.9894, por detrás de San Luis con 1.0492 y Juárez con 1.129. 

Sin embargo, la esperanza no se termina para los Zorros, pues con los recientes resultados y los 6 juegos sin perder, incluido el que ganó en la mesa ante América, está a cuatro triunfos de alcanzar a los Bravos.

Tras la victoria de este sábado, los rojinegros se pusieron a 12 puntos de distancia de los fronterizos, con 27 todavía por disputarse. Además, los tapatíos todavía tienen dos juegos que valen doble, por la cancelación del Clausura 2020, lo cual podría favorecerlos en evitar la multa más cuantiosa.

La multa del descenso se dividirá en 120 millones para el que quede en el último lugar, 70 millones para el penúltimo y 50 millones para el antepenúltimo. En caso de mantener la buena racha y que rivales como Xolos de Tijuana Mazatlán FC sigan sin ganar, el Atlas podría incluso evitar pagar cualquier multa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News