Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas sufre robo en concentración antes del juego ante León

Por: Staff FT 31 Ago 2020

Los rojinegros enfrentan este lunes al León, pero algunos de los integrantes del primer equipo sufrieron un robo en el hotel de concentración


Atlas sufre robo en concentración antes del juego ante León

El Atlas viajó este domingo a León para el compromiso contra la Fiera de este lunes. Desafortunadamente, los rojinegros tendrán un amargo encuentro pues algunos jugadores fueron víctimas de un robo en el hotel de concentración previo al partido.

De acuerdo con los reportes difundidos hasta el momento, la mañana de este lunes el plantel atlista realizó una activación física antes del juego. Fue en ese momento que alguien entró a las habitaciones de la delegación rojinegra y se llevó objetos de valor de algunos jugadores.

Este video te puede interesar

Artículos personales y dinero en efectivo fue lo que robaron, pero hasta el momento no se ha reportado el monto total de lo robado. En ese mismo sentido, se desconoce si el Atlas presentará alguna denuncia ante las autoridades correspondientes o si solicitó videos de seguridad.

En cuanto a los jugadores agraviados, de momento no se han dado a conocer los nombres. El hotel en donde se hospeda el Atlas, y que fue donde se realizó el robo, fue en el Hyatt Centric Campestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?