Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas también se prepara para la reapertura del Estadio Jalisco

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Atlas también se prepara para la reapertura del Estadio Jalisco

Los equipos de la Liga MX siguen con la reapertura de los estadios y los rojinegros ofrecieron paquetes para la vuelta de los aficionados

La reapertura de los estadios en la Liga MX se está dando de manera gradual y ahora el Atlas se prepara para recibir aficionados en el Estadio Jalisco. El Pachuca este martes anunció que ante Tigres recibirá público en las gradas, mientras que los rojinegros dieron a conocer los paquetes que ofrecerán.

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas el Atlas recibió permiso del gobierno de Jalisco para la reapertura del estadio al 25 por ciento de su capacidad. Por ello, el Atlas comenzó a trabajar para preparar los protocolos de reapertura y para ello ofrecerán paquetes que incluirán boletos para los duelos ante Tijuana, León y Chivas, en el Clásico Tapatío.

El costo de los mencionados paquetes van desde los 2930 hasta los 5560, los cuales incluyen dos boletos para cada uno de los tres partidos. Es decir, los paquetes incluyen seis boletos en total, además del jersey del equipo rojinegro, que en tiendas departamentales tiene un precio que ronda los 1500 pesos. 

Este martes inició la preventa para abonados y finalizará el próximo viernes 19 de marzo. Posteriormente, el sábado 20 se abrirá la venta al público en general. Por las limitaciones del aforo, en total podrán ingresar poco más de 12 mil aficionados para estos juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News