Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas venció con lo mínimo a Mazatlán FC

Por: Staff FT 07 Jul 2020

Sin un gran funcionamiento, los rojinegros lograron un triunfo que los mantiene con vida en la Copa GNP, mientras que Mazatlán no sabe lo que es ganar


mira el video de la nota

Atlas se mantiene con vida en la Copa GNP por México gracias a un solitario gol de Alejandro Gómez, que bastó para ganar ante el Mazatlán FC. Por su parte, los sinaloenses no solo no saben lo que es ganar un partido, ni siquiera saben lo que es celebrar un gol.

Después de empatar sin goles ante Tigres el viernes pasado, el equipo morado buscó en los primeros minutos marcar su primer gol como franquicia. Los dirigidos por Francisco Palencia sí tuvieron llegadas al inicio del juego, pero las desaprovecharon.

Este video te puede interesar

Sin embargo, tras la pausa para la hidratación en el primer tiempo, el ritmo del partido decayó. Ninguno de los dos equipos logro asentarse en el terreno de juego y se fueron al descanso sin goles.

La dinámica se mantuvo en la segunda parte, con pocas llegadas por parte de cada equipo. Sin embargo, tras un breve momento de confusión por parte de Mazatlán FC, Atlas aprovechó para adelantarse.

Miguel Sansores tuvo que salir por lesión, pero el equipo sinaloense ya no tenía cambios y Daniel Gutiérrez, tercer portero, ingresó como delantero. Pero a los pocos minutos, Gómez marcó el único gol del partido para el Atlas.

Al respecto, al final del partido Francisco Palencia aseguró que no caerán en la desesperación por la falta de gol. Aseguró que seguirán trabajando y pensando en lo que pueden lograr a futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?