Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Atlas vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga MX Apertura 2021

Las acciones de la Jornada 4 de la Liga MX continúan entre Atlas y América y a continuación te decimos el canal y dónde ver la transmisión

La actividad de la Jornada 4 el torneo Grita México Apertura 2021 continúa este domingo en el Estadio Jalisco, donde el Atlas recibe al América. Los rojinegros quieren celebrar su aniversario con un triunfo, pero para las Águilas es la oportunidad perfecta para alcanzar el liderato, luego de la derrota del Toluca ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Los rojinegros cumplen 105 años y una manera de celebrar sería con el triunfo ante uno de los rivales más fuertes del futbol mexicano. Además, los tapatíos no han perdido en lo que va del torneo por lo que una victoria los mantendría invictos y los podría catapultar al liderato, al igual que a los de Coapa, que tuvieron actividad a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Por otra parte, el juego tiene cierta carga de morbo, por el antecedente del Guard1anes 2021 en el cual los azulcrema se impusieron 2-0 en la cancha, pero perdieron 3-0 en las oficinas por la alineación indebida de Federico Viñas, que salió a la banca del Estadio Azteca sin estar en la lista de suplentes.

Cuándo juega Atlas vs América

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 4 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX.

A qué hora juega Atlas vs América

El duelo tendrá cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los rojinegros.

Qué canal de TV pasa Atlas vs América

El equipo tapatío tiene diferentes opciones para ver sus partidos, como por la plataforma de Afizzionados o por la señal de TUDN. Sin embargo, el duelo contra las Águilas también podrá seguirse en televisión abiertaen el Canal 5 de Televisa o en el Canal 7 de TV Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News