Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Atlas vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Los ‘Rojinegros’ buscarán retomar el camino de la victoria cuando reciban a los Bravos

Atlas recibirá la visita de los Bravos de Juárez en la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. El equipo de los ‘Rojinegros’ no ha conseguido los resultados positivos que esperaba. Como bicampeón del futbol mexicano, aspira a recuperar los primeros lugares en la tabla y quiere los tres puntos ante Juárez. Por su parte los de Bravos no han podido desquitar su inversión millonaria con mejores resultados en el torneo.

Cuándo juega Atlas vs Bravos de Juárez

Este video te puede interesar.

El encuentro tendrá lugar el martes 16 de agosto del 2022. Cabe destacar que este será el primer juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Atlas vs Bravos de Juárez

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Jalisco, el recinto en donde los ‘Rojinegros‘ rompieron su racha de más de 60 años sin levantar un título a finales del 2021.

En dónde ver el partido entre ‘Rojinegros’ y ‘Bravos’

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal exclusiva de IZZI.

Así llegan los equipos

El panorama para Juárez no es alentador. Ocupan el lugar 16 en la tabla general y su millonaria inversión en refuerzos ha pasado a segundo plano. Su proyecto pretendía que se convirtieran en uno de los equipos protagonistas del torneo, pero luego de ocho fechas están muy lejos de ello. Por su parte Atlas tiene la intención de subir escalones. Están posición 12 del certamen y quieren retomar el buen nivel.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al partido entre Atlas y Bravos de Juárez en la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News