Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas: en vivo y directo, Clásico Tapatío, jornada 16 de Liga MX

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Atlas vs Chivas: en vivo y directo, Clásico Tapatío, jornada 16 de Liga MX

La actividad de la Jornada 16 continúa este sábado con el duelo entre Atlas y Chivas, y aquí puedes seguirlo en vivo y en directo gracias a la Octava Sports

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Atlas Chivas, en la actividad sabatina de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio Jalisco este sábado a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar

¿En qué momento llegan Atlas y Chivas?

Los dirigidos por Diego Cocca se encuentran en la séptima posición y con posibilidades de meterse en Liguilla directa si Santos Rayados de Monterrey dejan ir puntos en esta jornada y en la que viene. Los rojinegros solo han ganado dos de sus últimos cinco juegos, y en las dos últimas fechas cayeron ante León y empataron frente a Mazatlán.

En cuando al Rebaño, llegan con dos triunfos clave para mantener vivas sus aspiraciones en el torneo. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich derrotaron a Xolos de Tijuana la semana pasada y a Rayados de Monterrey a media semana, en el duelo pendiente de la Jornada 12. Con ello, los rojiblancos llegaron al sitio 10 con 19 unidades. 

¿Cómo han sido los últimos enfrentamientos entre Atlas y Chivas?

En total, el Clásico Tapatío se ha celebrado en 227 ocasiones, con un dominio por parte del Rebaño con 92 triunfos 66 empates, por 69 victorias del Atlas. Sin embargo, en Liga MX se han enfrentado en 150 ocasiones, con 45 triunfos para los rojinegros, 57 para los rojiblancos, y 48 empates.

El dominio ha sido por parte de las Chivas históricamente y sobre todo en los años más recientes, pues han ganado sus últimos cinco partidos contra el Atlas y en tres mantuvieron el cero en propia puerta.

Últimos partidos: 

  • 18/10/2020 Chivas 3-2 Atlas
  • 08/03/2020 Atlas 1-2 Chivas
  • 15/09/2019 Chivas 1-0 Atlas
  • 17/02/2020 Chivas 3-0 Atlas
  • 25/08/2018 Atlas 0-1

Alineaciones Atlas vs Chivas

Atlas: 

Chivas: 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News