>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Atlas y Tuzos dividen unidades

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Atlas vs Pachuca | Copa Mx | Cobertura en vivo
PUBLICIDAD

Los Rojinegros del Atlas dejaron ir el triunfo este martes ante los Tuzos del Pachuca, en su partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX. El equipo tapatío llegó al partido después de dos triunfos consecutivos en el arranque de la Liga MX, pero a pesar de irse arriba en el marcador con un gran gol de Ricardo Álvarez, no lograron mantener la ventaja.

El primer tiempo fue muy parejo, con llegadas por ambos equipos. Los Tuzos tuvieron una oportunidad que se estrelló en el poste, mientras que el Atlas generó un par de disparos de peligro pero sin contundencia. Fue en pelota parada para que los Zorros se adelantaron en el marcador, en una jugada en la que colaboró la defensa.

Para la segunda parte, el Pachuca dominó el encuentro con varias jugadas que no supieron capitalizar, mientras que el Atlas prácticamente no llegó a la portería defendida por Alfonso Blanco. Minutos antes del final, Facundo Copete, que había ingresado de cambio, remató un centro de Raúl López y rescató el empate para los hidalguenses.

Alineaciones

PUBLICIDAD

Atlas: Hernández, López, Reyes, Santamaría, Gómez, Reyes, Balda, Álvarez, Trejo, Andrade, Barceló

Pachuca: Blanco, Murillo, Barreiro, Tapias, López, Hernández, Guzmán, Aguirre, Cardona, Figueroa, De la Rosa

Los goles

El dominio estuvo dividido durante la primera media hora del juego, pero en pelota parada los tapatíos se adelantaron en el marcador en pelota parada, Ricardo Álvarez (29′) cobró de gran manera una falta en los linderos del área, además de que contó con la colaboración de la barrera para hacer el primero del partido.

En el segundo tiempo, el Pachuca dominó por completo pero no concretó las pocas llegadas que generó. Fue hasta poco minutos antes del final que Jonathan Copete (82′) empató el duelo, tras un gran centro de Raúl López. El goleador le ganó por lo alto a los defensas y venció a Édgar Hernández con un potente cabezazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD