Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Querétaro | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

Atlas vs Querétaro | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Atlas y Gallos comienzan su camino en el Apertura 2018

Los Rojinegros del Atlas reciben la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo que cierra la jornada inicial de viernes del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El cuadro tapatío comienza su andar en el torneo en el estadio Jalisco donde tendrá que hacer una fortaleza para que pueda tener un buen certamen.

El Atlas fue uno de los equipos que en el papel mejor se reforzó, con las llegadas de futbolistas sudamericanos como Ricky Álvarez u Octavio Rivero, más la incorporación en defensa del zaguero central Omar González, ex de los Tuzos del Pachuca.

Mientras que los Gallos Blancos mantuvieron una buena base de los futbolistas que estaban en el equipo, y quieren mostrar el nivel que quedaron a deber en el pasado torneo, ahora de la mano del estratega Rafael Puente del Río, quien vivirá su segunda experiencia en el banquillo de un equipo de la Liga MX.

Una prueba muy importante será la que tenga Puente del Río para demostrar que lo hecho en Lobos BUAP no fue solamente un golpe de suerte en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News