Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Chivas esperarían hasta Liguilla para abrir estadios

Por: Staff FT 07 Oct 2020

Es un hecho que el Clásico Tapatío será a puerta cerrada, pero las autoridades confían que pueda haber público para la Fiesta Grande


Atlas y Chivas esperarían hasta Liguilla para abrir estadios

Los equipos de la Liga MX y los aficionados están ansiosos por regresar a los estadios. Sin embargo, en algunos estados todavía no están las condiciones para que esto pueda ocurrir sin riesgo. Tal es el caso de Jalisco, donde Atlas y Chivas tendrán que esperar para recibir público. Sin embargo, las autoridades esperan que para Liguilla sea posible que haya afición en las tribunas.

Esta semana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró que no había condiciones para abrir estadios, antros o clases presenciales. Por ello, descartó que el Clásico Tapatío en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 pudiera tener afición en las tribunas.

Este video te puede interesar

Este miércoles, el mandatario estatal ratificó su postura y aseguró que ya platicó al respecto con Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, presidentes de Chivas y Atlas, respectivamente. “Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo (regresar a los estadios), pero también que es importante tener todo listo para cuando se pueda”, escribió Alfaro en Twitter.

Añadió que esperan que para Liguilla ya haya condiciones favorables para que los aficionados puedan apoyar a sus equipos de manera presencial. “Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?