Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Chivas esperarían hasta Liguilla para abrir estadios

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Atlas y Chivas esperarían hasta Liguilla para abrir estadios

Es un hecho que el Clásico Tapatío será a puerta cerrada, pero las autoridades confían que pueda haber público para la Fiesta Grande

Los equipos de la Liga MX y los aficionados están ansiosos por regresar a los estadios. Sin embargo, en algunos estados todavía no están las condiciones para que esto pueda ocurrir sin riesgo. Tal es el caso de Jalisco, donde Atlas y Chivas tendrán que esperar para recibir público. Sin embargo, las autoridades esperan que para Liguilla sea posible que haya afición en las tribunas.

Este video te puede interesar

Esta semana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró que no había condiciones para abrir estadios, antros o clases presenciales. Por ello, descartó que el Clásico Tapatío en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 pudiera tener afición en las tribunas.

Este miércoles, el mandatario estatal ratificó su postura y aseguró que ya platicó al respecto con Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, presidentes de Chivas y Atlas, respectivamente. “Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo (regresar a los estadios), pero también que es importante tener todo listo para cuando se pueda”, escribió Alfaro en Twitter.

Añadió que esperan que para Liguilla ya haya condiciones favorables para que los aficionados puedan apoyar a sus equipos de manera presencial. “Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News