Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Santos tendrían mismos dueños

Por: Staff FT 04 May 2019

Los dos clubes buscan asociarse


Atlas y Santos tendrían mismos dueños

Los clubes de Atlas y Santos serían administrados por la misma empresa si se completa la negociación que hay entre TV Azteca, dueños de los rojinegros, y Grupo Orlegui, dueños de los laguneros. Ambas partes contemplan la posibilidad de formar una sola empresa que maneje a los dos equipos.

De acuerdo con el colaborador de Diario Récord, David Medrano, ese tema se abordará a finales de mayo en la reunión de dueños. Y es que para crear una nueva empresa que se ocupe de ambos clubes, TV Azteca y Orlegui necesitan el visto bueno de los dueños por el tema de la multipropiedad.

Santos gana, pero Tigres va a la final

Santos se asociaría con Atlas

Este video te puede interesar

La misma fuente señala que el acuerdo sería solamente con Atlas y Santos, sin incluir a Monarcas, que pertenece a Azteca, ni Tampico Madero, propiedad de Orlegui. De concretarse el acuerdo, Azteca estaría a cargo de la parte económica mientras que a Grupo Orlegui le tocaría lo deportivo.

Gustavo Guzmán y Alejandro Irarragorri formarían parte importante de este proyecto, pero el presidente, según la fuente citada, sería Carlos Fernández, quien por mucho tiempo estuvo al frente de Grupo Modelo, antiguo dueño de los Laguneros. En esta nueva empresa, se asociarían Santos y Atlas, teniendo los dos el mismo porcentaje.

Atlas

La asociación necesita el visto bueno de los dueños

Según Medrano, la intención es que a partir del Apertura 2019 se pudiera llevar a cabo esta asociación. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, primero necesitan el visto bueno de los dueños, aunque ambos clubes ya están avisados de posibles cambios para el próximo torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?