Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid hará llamado de atención al Atlético San Luis

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Atlético de Madrid hará llamado de atención al Atlético San Luis

La crisis que atraviesa el equipo potosino no han tenido un buen recibimiento con el club español, por lo que revisarán lo que ocurre

Con una racha de 5 partidos sin ganar, el Atlético San Luis se encuentra en una situación delicada en la Liga MX pues podría perder la ventaja que tiene sobre Atlas en la tabla porcentual. Por ello, el Atlético de Madrid haría una llamada de atención al equipo, esperando que haya un ajuste en las últimas jornadas de la fase regular del torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, viajó a España para aprovechar la Fecha FIFA. Sin embargo, según el medio mencionado, el directivo también se reunirá con gente del Atlético de Madrid para explicar el mal momento que actualmente atraviesan los potosinos.

El pasado sábado ante Pumas, San Luis sumó su quinto partido sin ganar. Ello, más la racha de 8 juegos sin perder del Atlas, ha puesto a los potosinos en el riesgo de quedar en el último sitio de la tabla de cocientes. Esta situación los obligaría a pagar una multa de 120 millones de pesos y no los 70 millones que pagarían en este momento.

A los resultados deportivos se suma las situaciones extra cancha, como los rumores de la salida de Leonel Rocco, quien ante los universitarios recibieron la tarjeta roja por reclamos. La actitud del estratega, quien suma dos expulsiones este torneo, sería otro de los temas a revisar por parte de la directiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News