Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: ¿Cambió de presidente afectará al proyecto potosino?

Por: Enrique Samano 07 May 2023

Atlético de San Luis: ¿Cambió de presidente afectará al proyecto potosino?

Previó al juego en contra de León y a pesar de clasificar al repechaje, Atlético de San Luis tendrá cambió de presidente

Atlético de San Luis tendrá un cambio de presidente. Según la televisora ESPN, Alberto Marrero deja el cargo tras finalizar la campaña del Clausura 2023. El directivo español aún tendrá su cargo de vinculación entre filiales del equipo colchonero y potosino.

Este video te puede interesar.

Alberto Marrero, fue el presidente del Atlético de San Luis cuando el equipo aún se encontraba en el Ascenso MX, hoy la Liga de Expansión. El español está en el cargo desde que el equipo de Madrid decidió invertir en el equipo de San Luis.

Tras el pago de la multa, Marrero Díaz fue pilar para que el equipo español no pusiera a la venta al equipo de San Luis.

¿Habrá cambios en el proyecto potosino?

ESPN confirma que quien ocupe el cargo de presidente del equipo potosino, conoce a la perfección la estructura del equipo. Al igual confirman que ha estado desde el primer día de la inversión española en San Luis.

El nuevo presidente de Atlético San Luis tendrá acto de presencia en la junta de dueños, junto con Ángel Gil, quien tiene el cargo de consejero del Atlético de Madrid. Todo indica que el proyecto potosino seguirá su marcha. Pues todo parece indicar que Rodrigo Incera e Iñigo Regueiro seguirán en sus cargos de vicepresidente y director deportivo.

El Atlético de San Luis busca la hazaña, al tratar de conseguir su segunda liguilla en su historia. El duelo correspondiente al Repechaje del Clausura 2023 será ante León.

 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News