Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Puebla (1-4): Revive la goleada de La Franja en Liga MX, J15

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

San Luis vs Puebla (1-4): Revive la goleada de La Franja en Liga MX, J15

El Puebla venció con autoridad al Atlético San Luis en su visita al Estadio Alfonso Lastras y se mantiene en zona de Liguilla directa

Con goles de Santiago Ormeño, Cristian Tabó, Daniel Álvarez Guillermo Martínez, el Puebla goleó 4-1 al Atlético San Luis en su visita al Estadio Alfonso Lastras y se mantiene en zona de Liguilla directa. Por su parte, los potosinos dejaron ir la oportunidad de salir del fondo de la tabla de cocientes.

Sigue en vivo la transmisión del Atlético San Luis vs Puebla aquí

Este video te puede interesar.

Cómo les fue en su último partido

El Atlético San Luis llega a este partido tras caer como visitante 2-1 contra Bravos de Juárez en la Jornada 15, lo que los mantuvo en la última posición de la tabla de cocientes. Darío Lezcano Francisco Contreras adelantaron a los fronterizos, mientras que Nicolás Ibáñez descontó para los rojiblancos.

En cuanto a la Franja, logró un contundente triunfo 1-3 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. Maximiliano Araujo adelantó al Puebla y Erick Sánchez empató para los Tuzos. Sin embargo, Maximiliano Perg Salvador Reyes le devolvieron la ventaja a los camoteros y sentenciaron la victoria que tiene a los de Nicolás Larcamón en puestos de Liguilla directa.

Cómo van los equipos en la clasificación

A pesar de estar peleando en la tabla porcentual, el San Luis todavía tiene probabilidades de colarse en el repechaje si gana sus tres partidos que le quedan. Los dirigidos por Leonel Rocco, que se perderá el duelo por su sanción tras la expulsión ante Pumas, llegan a este compromiso en la posición 16 con 12 puntos, 4 menos que Tijuana, de momento en el sitio 12.

En cuanto al Puebla, con el triunfo ante Pachuca llegaron a la cuarta posición de la tabla por lo que tienen en sus manos clasificar directo a Liguilla. Los pupilos de Nicolás Larcamón tienen 23 unidades, uno más que Santos Laguna y dos menos que Rayados de Monterrey, por lo que podría amanecer el domingo como tercero de la tabla.

Otros resultados

El Atlético San Luis llega al duelo contra el Puebla con una racha de 5 partidos sin ganar, de los cuales perdieron 4; solo lograron el empate sin goles ante Toluca en la Jornada 10. En cuanto al Puebla, solo han perdido uno de sus últimos 5 juegos, contra el Atlas; a cambio tienen tres triunfos y dos empates.

Jugadores a seguir

Santiago Ormeño es el goleador del Puebla y uno de los principales jugadores a seguir. Sin embargo, Omar Fernández se ha convertido en el motor de la ofensiva de la Franja y Anthony Silva ha mantenido con vida a su equipo en muchas ocasiones, por lo que ambos son piezas importantes para Larcamón.

En cuanto al San Luis, Nicolás Ibáñez es lo más rescatable en el aspecto individual, pues incluso está en la pelea por el título de goleo individual con 9 tantos. Su compatriota Germán Berterame, el segundo con más goles en el club (3), es otro de los que más influencia han tenido en el campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News