Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético derrota al América y sigue con vida en Copa

Por: Ana Spindola 30 Ene 2019

Atlético derrota al América y sigue con vida en Copa

Las ausencias pesaron en el cuadro de Coapa

En la Jornada 4 de la Copa MX, el Atlético San Luis derrotó 2-0 a un América y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Disminuidos por las varias ausencias que tiene el primer equipo, los de Coapa salieron con un cuadro alternativo que poco pudo hacer ante un buen planteamiento de los rojiblancos.

Este video te puede interesar

Una serie de errores en el área americanista finalizó con el autogol de Carlos Vargas (27′) quien, en su afán de cortar el centro de Marcos Astina terminó por empujar el balón al fondo de su propia portería.

Por la banda izquierda, Astino se impuso en velocidad a Edson Álvarez y Jorge Sánchez para mandar un centro raso que Emanuel Aguilera falló en despejar. El esférico llegó hasta los pies de Orlando Sánchez, que no contactó bien el balón pero tuvo la fortuna de que el esférico rebotó en Vargas y terminó en el fondo de la portería.

Las Águilas intentaron emparejar el duelo rápidamente, pero un solitario disparo de Renato Ibarra (43′), fácil para el portero fue lo mejor que generaron.

Una segunda falla en la concentración en el arranque del segundo tiempo le permitió al Atlético ampliar la ventaja, por medio de Diego Pineda (51′), que también tuvo un poco de suerte.

Otra vez fue Aguilera quien se equivocó en zona de seguridad y en su intento de cubrir el balón, lo entregó a Leandro Torres, que no desaprovechó el regalo y mandó un centro para Pineda, recibió dentro del área chica.

El delantero potosino resbaló dentro del área y no pudo definir en un primer intento. Sin embargo, la defensa tampoco reaccionó para despejar y permitió la reacción del atacante que logró incorporarse a medias y empujar el balón al fondo de la red.

Los de Coapa intentaron sin éxito emparejar el partido y tuvieron la posesión mas no la llegada. De lo mejor que generaron fue un disparo lejano de Francisco Córdova que Roberto Salcedo (58′) mandó a tiro de esquina tras un gran lance.

Por su parte, los potosinos optaron por plantarse bien en el fondo y defender el marcador. Con este resultado, San Luis sus primeros tres puntos en Copa mientras que el América sigue en el primer lugar de su grupo con 6 unidades.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News