Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Mineiro busca a Eduardo Vargas de Tigres

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Atlético Mineiro busca a Eduardo Vargas de Tigres

El delantero chileno ya no seguiría con los Tigres y podría emigrar a Brasil para reencontrarse con el técnico Jorge Sampaoli

Eduardo Vargas podría salir pronto de Tigres y su destino se encontraría en Brasil con el Atlético Mineiro. Lo anterior de acuerdo con medios chilenos, que aseguran que el entrenador del conjunto brasileño, Jorge Sampaoli, quiere reencontrarse con el delantero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periódico chileno La Cuarta, el Atlético Mineiro busca a Vargas desde principios de año. El medio citado señaló que el ex-técnico del club brasileño, Rui Costa, aseguró que el costo de Vargas era muy alto para el presupuesto del equipo.

En ese sentido, el estratega reconoció no duda que sea real el interés de Sampaoli en Vargas. Sin embargo, habría que esperar a ver sil el Atlético Mineiro tiene el presupuesto para pagar por el delantero, cuyo contrato con Tigres finaliza hasta el 2021.

Vargas y Sampaoli coincidieron en la Universidad de Chile y con la Selección de Chile. Con el estratega argentino, el delantero andino ha tenido de sus mejores actuaciones y fue uno de los más destacados en los títulos de Copa América en 2015 y 2016.

El atacante chileno llegó a Tigres en enero de 2017 a cambio de seis millones de euros. Desde entonces el valor de mercado del jugador ha disminuido de seis millones hasta 3.2 millones de euros.

A pesar de ello, parece difícil que los felinos lo dejen ir sin tener una ganancia. Además, Vargas recibe un salario de aproximadamente 2.7 millones de euros, por lo que Atlético Mineiro no solamente tendría que considerar el presupuesto para comprar al jugador sino también para cubrir su salario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News