Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Mineiro indaga situación de Vargas con Tigres

Por: Staff FT 24 May 2020

El equipo brasileño ya busca acercarse al delantero chileno y ver la posibilidad de su salida de Tigres por medio de un intermediario


Atlético Mineiro indaga situación de Vargas con Tigres

El Atlético Mineiro sigue buscando un delantero para la siguiente temporada y su principal candidato es Eduardo Vargas. El delantero chileno tiene contrato vigente con Tigres, pero desde Brasil aseguran que el Atlético ya planea contactarlo para ver su situación y hablar sobre una posible transferencia.

Un factor por el cual el equipo brasileño estaría empeñado en fichar a Vargas, es porque el técnico Jorge Sampaoli lo solicitó. El delantero y el estratega coincidieron en la Universidad de Chile y con la Selección de Chile. Con el estratega argentino, el delantero andino ha tenido de sus mejores actuaciones y fue uno de los más destacados en los títulos de Copa América en 2015 y 2016.

El atacante chileno llegó a Tigres en enero de 2017 a cambio de seis millones de euros. Desde entonces el valor de mercado del jugador ha disminuido de seis millones hasta 3.2 millones de euros.

A pesar de ello, parece difícil que los felinos lo dejen ir sin tener una ganancia. Además, Vargas recibe un salario de aproximadamente 2.7 millones de euros, por lo que Atlético Mineiro no solamente tendría que considerar el presupuesto para comprar al jugador sino también para cubrir su salario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?