Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia vs Tepatitlán: Cuándo es la final de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 08 May 2021

Atlético Morelia vs Tepatitlán: Cuándo es la final de la Liga de Expansión

Los michoacanos y los jaliscienses lograron su boleto a la final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, aunque sin la recompensa de un ascenso

Este fin de semana se definieron los dos finalistas del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, el cual está por llegar a su final. Atlético Morelia Tepatitlán son los dos clubes que buscarán coronarse en un torneo cuya única recompensa es la de ganar una compensación económica.

Este video te puede interesar

Con la desaparición del Ascenso MX el año pasado, los finalistas ya no se enfrentan por un boleto a la final de ascenso. Ahora solamente pelean por el premio monetario y por el derecho de enfrentar en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, donde se enfrentarán al Tampico Madero, campeón en el pasado Guard1anes.

¿Cómo les fue en la semifinal?

El Atlético Morelia, primero en la tabla de clasificación durante el torneo regular, enfrentó al Atlante en la semifinal. En el duelo de ida, los michoacanos se impusieron 1-0 gracias a un autogol de Vladimir Moragrega, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

En la vuelta empataron a un gol en el Estadio María Morelos y Pavón. Gael Acosta hizo el tanto de los michoacanos, mientas que Edson Partida descontó por parte de los blaugranas.

En cuanto a Tepatitlán, lograron una importante ventaja en la ida en el Estadio Tepa Gómez, con un triunfo 3-0. Víctor Mañón con un doblete y David Angulo con otro tanto fueron los protagonistas de la victoria ante Mineros.

En la vuelta, en el estadio Carlos Vega Villalba, Juan José Calero ilusionó Mineros con un gol tempranero. Pero el equipo zacatecano no logró la remontada, además de que Pavel Pérez hizo otro gol para los jaliscienses.

¿Cuándo es la final de la Liga de Expansión?

De momento no se han confirmado los partidos de la final. En el calendario solo se tiene programado el duelo de ida para el 12 o 13 de mayo, mientras que la vuelta está programada para el 15 o 16 del mismo mes. La ida se jugará en casa de Tepatitlán, mientras que la vuelta será en el José María Morelos y Pavón.

Además, el 19 0 20 de mayo la ida del Campeón de Campeones, mientras que la vuelta se disputará el 22 o 23 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News