Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Nacional quiere el regreso de Edwin Cardona

Por: Staff FT 27 Oct 2019

Atlético Nacional quiere el regreso de Edwin Cardona

El colombiano finaliza su préstamo con Pachuca en diciembre de este año y su ex-equipo buscaría recuperarlo para el próximo año

Edwin Cardona es un jugador que ha destacado en el futbol mexicano. Primero con Rayados de Monterrey y ahora con los Tuzos del Pachuca, el colombiano siempre ha mostrado su calidad, misma que podría regresar a Sudamérica en diciembre. Lo anterior porque según medios en Colombia, el Atlético Nacional buscará el regreso del atacante.

El equipo de Medellín se prepara para los cuadrangulares seminifinales en la Primera División de Colombia, luego de una gran campaña bajo el mando de Juan Carlos Osorio. Los verdes quieren el título para acceder a la Copa Libertadores del próximo año, para lo cual buscarían armar un plantel fuerte con la incorporación de jugadores de primer nivel.

Edwin Cardona

Cardona debutó como profesional con los Verdes

Este video te puede interesar

Según medios colombianos, uno de los fichajes que estarían en el radar del Atlético Nacional es Cardona, quien actualmente juega con Pachuca pero cuya carta pertenece a Rayados de Monterrey. El préstamo del colombiano con los Tuzos finaliza en diciembre y no está claro si los regiomontanos lo tienen en planes, por lo que el club verde intentará aprovechar dicha situación para recuperar al atacante.

Cardona salió de la cantera del Atlético Nacional y en total marcó 21 goles y dio 7 asistencias en 77 partidos que jugó. En su última etapa con los verdes, el técnico era Juan Carlos Osorio, por lo que la directiva espera que eso convenza al jugador regresar. Otros de los jugadores en los que están interesados son Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, quienes también brillaron en el equipo en el pasado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?