SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Atlético San Luis busca a un jugador de River Plate

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Atlético San Luis busca a un jugador de River Plate
PUBLICIDAD

El defensa uruguayo Camilo Mayada, cuyo contrato con River Plate está por finalizar, estaría en la agenda del Atlético de San Luis, que sigue en busca de los mejores refuerzos de cara al Apertura 2019. Los potosinos ya habrían entablado conversaciones con la directiva del Millonario, pero todavía no hay nada seguro ya que el club argentino quiere retener al jugador.

PUBLICIDAD

Mayada llegó a River Plate en 2015 y desde entonces disputó 124 encuentros en los cuales metió 7 goles y dio 12 asistencias. Sin embargo, su contrato finaliza el próximo 30 de junio y hasta el momento no ha llegado a un acuerdo para renovar. Según medios argentinos, el problema es económico, pues el jugador estaría pidiendo un mejor salario de lo que el equipo podría pagarle.

El defensa lateral era un recambio habitual en Rivel Plate. De hecho en la pasada final de Copa Libertadores ante Boca Junior en el Santiago Bernabéu, entró de cambio por Gonzalo Montiel y dio el pase a Juan Fernando Quintero para el segundo gol de River.

De confirmarse el fichaje, el zaguero charrúa se uniría a Germán Berterame, Ricardo Centurión, Diego Valdez y Carlos Gutiérrez como refuerzos de los potosinos. Mayada puede jugar como defensa lateral pero también en medio campo, por lo que sería un importante refuerzo para el equipo dirigido por Alfonso Sosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD