Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis ficha a jugador que interesaba a PSV

Por: Staff FT 25 Jun 2019

Los potosinos se están armando de gran manera


Atlético San Luis ficha a jugador que interesaba a PSV

El Atlético San Luis sigue reforzándose con todo para el Apertura 2019 y este martes confirmó el fichaje de José Esquivel, seleccionado Sub-23 y que tras su actuación en el pasado Torneo Esperanzas de Toulon llamó la atención del PSV Eindhoven.

Esquivel salió de la cantera de los Tuzos del Pachuca, pero en 2014 se fue al Ascenso MX, donde estuvo dos años con los Mineros de Zacatecas, con quienes jugó en total 20 partidos. Posteriormente regresó al equipo de la Bella Airosa, donde metió dos goles en 12 partidos disputados, la mayoría de ellos en la Copa MX. Finalmente, para el Apertura 2018 llegó en préstamo a Lobos BUAP donde logró consolidarse como titular.

Con los licántropos disputó 32 partidos, la mayor parte de ellos como titular. El próximo 30 de junio finaliza el préstamo con los poblanos y tendría que regresar al Pachuca. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo con la directiva rojiblanca fichó con el equipo recién ascendido y ahora se pondrá a disposición de Alfonso Sosa.

Con sus actuaciones, Esquivel se ganó la convocatoria a Selección Mexicana sub-23. El volante de recuperación es una de las piezas importantes en el esquema de Jaime Lozano y en el pasado Torneo Esperanzas de Toulon se mantuvo como titular. A pesar de su corta edad (21 años), cuenta con mucha experiencia en Primera División y de mantener su nivel, es probable que sí llegue a Europa, si el PSV mantiene el interés, en un futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?