Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis no tendría público ante Pumas

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Atlético San Luis no tendría público ante Pumas

El equipo potosino ya había recibido la autorización de las autoridades, pero habrían dado marcha atrás por la poca gente que ingresaría

A pesar de que las autoridades locales ya autorizaron la apertura del Estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis habría decidido no recibir público para el duelo ante Pumas en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021. Así lo informó Paulina Benavente, quien señaló que la afición potosina tendrá que esperar.

Las autoridades estatales habían aprobado la apertura del estadio al 25 por ciento de su capacidad. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la directiva del Atlético decidió no hacerlo por el poco porcentaje de gente que entraría. Y es que de cumplir con lo autorizado, solo ingresarían cerca de 5 mil aficionados. 

A lo anterior se suma, según el mismo medio, que hay obras al interior del Alfonso Lastras inconclusas. Por ello el San Luis prefiere esperar a reabrir el estadio. Esto pese a que, en un inicio, la directiva encabezada por Alberto Marrero consideró abrir el estadio para el duelo ante Pumas. Sin embargo, las condiciones no son favorables.

Hasta el momento, siete clubes de la Liga MX han confirmado la apertura de sus estadios: Necaxa, León, Mazatlán, Pachuca, Atlas, Chivas y Juárez. San Luis ya estaban entre los considerados, pero de última hora habrían decidido dar marcha atrás.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News