Estás leyendo:
Futbol Mexicano Atlético San Luis tendrá las salidas de algunos extranjeros
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Atlético San Luis tendrá las salidas de algunos extranjeros

A pesar de que ya inició el Clausura 2020, el Atlético San Luis todavía sufrirá la salida de un par de jugadores para liberar plazas de extranjeros


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Atlético San Luis tendrá las salidas de algunos extranjeros

El Clausura 2020 ya inició pero hay equipos que todavía no terminan de armarse. Tal es el caso del Atlético San Luis, que tendrá la salida de algunos en próximos días. Lo anterior con la intención de liberar plazas de extranjeros para poder habilitar a Luis Felipe Gallegos y Anderson Julio, refuerzos que llegaron durante el pasado mercado de invierno.

Juan Iturbe y Felipe Mora, borrados de Pumas

En este sentido, los jugadores que saldrán del conjunto potosino son Óscar ‘Junior’ Benítez y de Joaquín Laso. Del primero ya se confirmó su llegada al Delfín Sporting Club mientras que el segundo podría arribar a Estudiantes de la Plata o Rosario en Argentina.

Además, los potosinos dejarían ir al paraguayo Diego Valdez, quien el torneo pasado solamente tuvo actividad en tres partidos y aprovechó esa oportunidad un gol. No obstante, en cuanto más llegadas parece que de momento el Atlético San Luis no contempla realizar ninguna incorporación más por ahora.

Los potosinos empataron sin goles en la Jornada 1 del Clausura 2020 contra Tigres, partido en el que no estuvieron Gallegos, Julio, Benítez, Laso ni Valdéz. La próxima semana el San Luis enfrentará a Cruz Azul, pero parece que todavía no podrán contar con los dos refuerzos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?