
Tigres y los autogoles que ha hecho ante Cruz Azul
En los juegos de Tigres ante Cruz Azul, los felinos se han confundido de portería algunas ocasiones, marcando autogoles que le han dado vida a los cementeros en distintos enfrentamientos, uno de ellos fue en las semifinales del Apertura 2025.
En la Jornada 6 del torneo Clausura 2026 Cruz Azul recibió a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, donde los cementeros vencieron 2-1 a los regiomontanos. Durante este duelo, siguió aumentando la cifra de autogoles que Tigres ha cometido ante Cruz Azul, todo se dio al minuto 56′ del segundo tiempo. Joaquim Pereira trató de regresarle el balón a Nahuel Guzmán con la cabeza, pero no se entendieron ambos futbolistas y el brasileño abrió el marcador con gol en propia puerta.
Este no ha sido el único caso que existe de autogoles de Tigres enfrentando a Cruz Azul. Uno de los más recientes sucedió en las semifinales del Apertura 2025, encuentro que iba ganando Tigres en el global sin mayor problema, pero en los minutos finales del encuentro, un centro desde el costado izquierdo por parte de Luka Romero le cayó a Juan Sánchez Purata, quien trató de rechazar el esférico con una barrida, misma que influyó para que el esférico tomara otro destino y se fue dentro de la cabaña felina.
En la Jornada 7 del Clausura 2024, los felinos también anotaron en propia puerta. Un trazo de más de 30 metros le cayó a Uriel Antuna en la banda derecha, Antuna mandó un centro raso buscando a un compañero para terminar la jugada; sin embargo, Diego Reyes fue el futbolista que terminó mandando el balón a propia puerta. Se barrió en el intento por rechazar el balón, pero para mala suerte de Reyes, no midió bien la pelota y la empujó marcando otro autogol a esta lista.
Hay maneras de errar al momento de rechazar el balón para evitar que el equipo contrario te haga daño. Durante las inferiores, te enseñan a despejar la esférica para no meterte en problemas y evitar una tragedia futbolística.
¡Cruz Azul la espera terminó! Su regreso lo puede cambiar todo
Hugo Ayala no pensó en las consecuencias que tendría el ‘rebanón’ que hizo ante Cruz Azul. Todo ocurrió en la cancha del Estadio Azteca, cuando un pase por aire buscaba a un futbolista celeste, pero apareció Ayala y tratando de despejar, el balón tomó un efecto raro que terminó metiéndose en la portería de Nahuel Guzmán.