Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado tendrá que ser operado

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Avilés Hurtado tendrá que ser operado

Se perdería el resto del torneo

Al mal resultado obtenido en el Clásico Regio por parte de Rayados de Monterrey este sábado, se sumó la mala noticia de que Avilés Hurtado tendrá que ser operado por una lesión de gravedad en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Aunque el club no ha confirmado, en distintos medios circula la información de que la operación se llevará a cabo entre lunes y martes.

Durante el encuentro contra Tigres, que se impusieron 2-0 en el Estadio BBVA, Hurtado salió de cambio al minuto 77. El colombiano salió con gestos de dolor y sin poder apoyar su pie izquierdo, por lo que tuvieron que ayudarlo para abandonar el campo. Este domingo el club hará la valoración final, pero todo indica que sí será necesaria la intervención quirúrgica.

Este video te puede interesar

Lo que llama la atención es el momento de la lesión, pues al parecer el jugador se habría lastimado solo en la disputa del balón ya que no hubo una entrada fuerte previamente. En caso de que se confirme la lesión del delantero colombiano y tengan que intervenirlo quirúrgicamente, será la segunda lesión que enfrente esta campaña.

Hurtado presentó molestias musculares al principio del torneo, por lo que se perdió dos partidos. Sin embargo, a su regreso tampoco aportó mucho, lo que ha generado críticas por parte de la afición. De ser operado, es probable que se pierda el resto del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?