Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azcárraga no tolerará más indisciplina en América

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Azcárraga no tolerará más indisciplina en América

Pidió que le rindieran cuentas por lo ocurrido

El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, se molestó mucho por lo que ocurrió con su equipo el pasado fin de semana. La goleada ante Cruz Azul y lo ocurrido con el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, provocó que el dueño exigiera cuentas de manera inmediata pues no tolerará más indisciplina en el equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, Azcárraga no piensa en poner un ultimátum a Herrera o a la directiva. No obstante, sí espera que el equipo responda por lo ocurrido, además de que regañó al Piojo por sus declaraciones contra el silbante Marco Antonio Ortiz.

Otra de las situaciones que molestó al dueño del América fue la actitud de Roger Martínez, quien se hizo expulsar y a partir de ese momento la Máquina pudo remontar. Cabe recordar que durante el verano el colombiano expresó su deseo de salir a Europa, situación que no se le cumplió y aparentemente lo ha incomodado todo el torneo.

Azcárraga Jean estuvo el pasado sábado 5 de octubre en el Estadio Azteca, donde saludó a los jugadores del club y presenció el Clásico Joven desde su palco. El resultado y el accionar del equipo lo dejaron un mal sabor de boca, pese a que, por ahora el América está entre los clasificados a la Fiesta Grande.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News