Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azcárraga no tolerará más indisciplina en América

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Azcárraga no tolerará más indisciplina en América

Pidió que le rindieran cuentas por lo ocurrido

El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, se molestó mucho por lo que ocurrió con su equipo el pasado fin de semana. La goleada ante Cruz Azul y lo ocurrido con el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, provocó que el dueño exigiera cuentas de manera inmediata pues no tolerará más indisciplina en el equipo.

De acuerdo con el diario Récord, Azcárraga no piensa en poner un ultimátum a Herrera o a la directiva. No obstante, sí espera que el equipo responda por lo ocurrido, además de que regañó al Piojo por sus declaraciones contra el silbante Marco Antonio Ortiz.

Este video te puede interesar

Otra de las situaciones que molestó al dueño del América fue la actitud de Roger Martínez, quien se hizo expulsar y a partir de ese momento la Máquina pudo remontar. Cabe recordar que durante el verano el colombiano expresó su deseo de salir a Europa, situación que no se le cumplió y aparentemente lo ha incomodado todo el torneo.

Azcárraga Jean estuvo el pasado sábado 5 de octubre en el Estadio Azteca, donde saludó a los jugadores del club y presenció el Clásico Joven desde su palco. El resultado y el accionar del equipo lo dejaron un mal sabor de boca, pese a que, por ahora el América está entre los clasificados a la Fiesta Grande.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?