MENU
PUBLICIDAD

Bajas del América Femenil para el Clausura 2019

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
América Femenil sufre sus primeras dos bajas
PUBLICIDAD

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, ya sufrieron sus primeras dos bajas de cara al Clausura 2019.

Se trata de Alejandra Balderas Sorchini, y Diana Fierro, quienes no lograron consolidarse en la escuadra de Leonardo Cuellar, en el caso de Sorchini llegó procedente de Monterrey por lo que se tenían altas expectativas de la defensa, sin embargo, no participo en ningún encuentro del Apertura 2018.

La defensora fue presentada a través de las redes sociales de Atlas, donde le dieron la bienvenida, con el mensaje: “¡Representa con orgullo nuestros colores!”.

Por otra parte, Fierro quien había militado con las Águilas, desde que comenzó la Liga MX Femenil, solo participó en dos partidos, sumando 60 minutos. Por lo que se despidió de la institución con una emotiva carta.

La futbolista dedicó unas palabras de agradecimiento a la institución, a sus compañeras y a la afición que la acompañó durante estos años.

“Hoy cierro un ciclo en mi carrera, quiero agradecer al Club América Femenil por haberme permitido ser parte de esta gran institución y cumplir mi sueño de debutar y ser campeón en la Liga MX Femenil”, expresó en su cuenta de Twitter.

Las azulcremas debutaran en la Jornada 2 del Clausura 2019, cuando se enfrenten a Toluca el lunes 14 de enero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD