Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bajas del América Femenil para el Clausura 2019

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Bajas del América Femenil para el Clausura 2019

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, ya sufrieron sus primeras dos bajas de cara al Clausura 2019. Este video te puede interesar Se trata de Alejandra Balderas Sorchini, y Diana Fierro, quienes no lograron consolidarse en la escuadra de Leonardo Cuellar, en el caso de Sorchini llegó procedente de Monterrey por lo que […]

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, ya sufrieron sus primeras dos bajas de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Se trata de Alejandra Balderas Sorchini, y Diana Fierro, quienes no lograron consolidarse en la escuadra de Leonardo Cuellar, en el caso de Sorchini llegó procedente de Monterrey por lo que se tenían altas expectativas de la defensa, sin embargo, no participo en ningún encuentro del Apertura 2018.

La defensora fue presentada a través de las redes sociales de Atlas, donde le dieron la bienvenida, con el mensaje: “¡Representa con orgullo nuestros colores!”.

Por otra parte, Fierro quien había militado con las Águilas, desde que comenzó la Liga MX Femenil, solo participó en dos partidos, sumando 60 minutos. Por lo que se despidió de la institución con una emotiva carta.

La futbolista dedicó unas palabras de agradecimiento a la institución, a sus compañeras y a la afición que la acompañó durante estos años.

“Hoy cierro un ciclo en mi carrera, quiero agradecer al Club América Femenil por haberme permitido ser parte de esta gran institución y cumplir mi sueño de debutar y ser campeón en la Liga MX Femenil”, expresó en su cuenta de Twitter.

Las azulcremas debutaran en la Jornada 2 del Clausura 2019, cuando se enfrenten a Toluca el lunes 14 de enero.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News